Ponemos a su disposición las siguientes especialidades:

Oftalmología



La oftalmología es la especialidad médica que se ocupa del estudio de los ojos, lo cual incluye el tratamiento de las enfermedades y los defectos típicos que padece la visión, tal es el caso del astigmatismo y estrabismo.
Específicamente, la oftalmología está enfocada en las cuestiones que hacen al globo ocular, como también a las cuestiones relacionadas con esta área, comprendiendo la musculación, los parpados y también cuando lloramos. Más información

Audición y  Otoneurología


En el servicio de Audiología y Otoneurología, se efectúa la valoración del paciente, para lo anterior se cuenta con un audiómetro clínico para la realización de audiometría tonal y logoaudiometría (audiometría verbal) y un impedanciómetro para la valoración de timpanometría y búsqueda de reflejos estapediales (reflejo involuntario que se presenta cuando un sonido intenso afecta a uno de los oídos).

El estudio completo lo consideramos en el término estudio audiológico y la duración del mismo varía dependiendo las condiciones del paciente. La otra valoración que se realiza es la del vértigo, con una prueba no invasiva en donde registramos mediante electrodos el movimiento anormal e involuntario de los ojos.

Cosmiatría y Psicoterapeuta


Cosmiatría…

Psicoterapeuta…

Nutrición


Evaluación del estado de nutrición en las diferentes etapas de vida.

Prevención, tratamiento y control de enfermedades.

Implementación de hábitos saludables y alimentación correcta.

Consulta nutricional desde un enfoque integral del ser humano.

Consulta privada en nutrición clínica y deportiva (evaluación del estado de nutrición, diagnóstico y elaboración de planes de nutrición personalizados). Mi enfoque de trabajo es para todos aquellos que deseen perder peso, mejorar su salud y su rendimiento deportivo.

¿Cómo hago una cita con un especialista?


Si tiene alguna duda o preocupación sobre su salud, debe ir a su médico de cabecera el cual evaluará su situación. Si es necesario, será referido al especialista correspondiente.
Haz Click para agendar tu cita


To Top

×

¡Hola!

¿Cómo puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?