¿Qué hace el Otorrinolaringólogo?

Left aligned imageEl médico Otorrinoralingólogo se ocupa del diagnóstico y tratamiento integral de los pacientes con enfermedades que afectan los oídos, nariz y garganta.

CIRUGÍA FACIAL
El cirujano plástico facial es un especialista dedicado al tratamiento de las enfermedades de la cara, cabeza y cuello. Está entrenado para manejar los aspectos funcional y estético de éstas áreas. Asimismo, el cirujano plástico facial reconstruye y repara los defectos que se presentan al nacer o los causados por quemaduras, heridas o el envejecimiento, restaurando y mejorando la función y la apariencia personal.

Enfermedades

* Infecciones de Oído
* Tubos de ventilación
* Sordera
* Vértigo
* Cirugía de oído medio
* Parálisis Facial

* Cirugía estética de nariz
* Cirugía funcional
* Tabique desviado
* Reducción de cornetes
* Fracturas nasales
* Alergias
* Sangrado
* Sinusitis
* Cirugía de Senos Paranasales

* Cirugía de amígdalas y adenoides
* Ronquido
* Microcirugía de Laringe
* Cirugía de glándulas salivales
* Infecciones de vías aéreas superiores
* Infecciones de cuello
* Traqueotomía

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS:
Rejuvenecimiento de la cara con botox, rellenos, regeneradores de piel, radiofrecuencia, al remover las arrugas superficiales de la piel.

BOTOX
La aplicación de toxina botulínica es el procedimiento más seguro, rápido y efectivo para suavizar y prevenir las líneas de expresión faciales en áreas como el entrecejo, la frente y las “patas de gallo” dando una apariencia más joven y tersa. La toxina botulínica también es muy efectiva en el tratamiento de la sudoración excesiva, cefalea migrañosa y mejora de cicatrices.

RELLENOS FACIALES
Se les conoce así a los rellenos que se inyectan en la cara para dar volumen, corregir arrugas y surcos. Se encuentran hechos en su mayoría a base de ácido hialurónico, sustancia presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

En términos generales podemos decir al respecto de la utilidad de los rellenos faciales, que sirven para corregir aquellas arrugas o surcos presentes en nuestra cara en estado de reposo.

Los tratamientos se realizan en el consultorio con mínimas molestias para el paciente, y se puede hacer la vida normal inmediatamente después, ya que son aplicados por médicos certificados y debidamente entrenados para valorarle a usted y para la aplicación de las diferentes opciones a nuestro alcance.

La duración del efecto es variable dependiendo del área que se corrija y del producto que se aplica por lo que va de 9 meses a un año

¿Cómo hago una cita con un especialista?


Si tiene alguna duda o preocupación sobre su salud, debe ir a su médico de cabecera el cual evaluará su situación. Si es necesario, será referido al especialista correspondiente.
Haz Click para agendar tu cita


To Top
×

¡Hola!

¿Cómo puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?