Bienvenido a LaserVision de México

Grupo Laser Visión de México es una clínica privada especializada en la corrección de defectos visuales. Por más de diez años hemos sido líderes en los procedimientos de corrección de visión, somos cirujanos con la tecnología médica más innovadora.

Ahora es posible reducir o eliminar la dependencia a los anteojos o lentes de contacto.  En Grupo Láser Visión de México, con más de 30,000 tratamientos a la fecha hemos logrado el reconocimiento de Baush and Lomb Surgical como líder mundial en tratamiento con Excimer Láser, Agregándose aproximadamente 100 procedimientos por mes.

Esta tecnología para corregir defectos de refracción está en uso desde hace más de 10 años en el mundo, nosotros la tenemos desde 1995. Nuestra experiencia y dedicación, acceso a la tecnología más avanzada, calidad y servicio al paciente han contribuido para ser el líder mundial proporcionando el procedimiento de LASIK

Estamos abiertos a todos los médicos oftalmólogos, con certificado del Consejo Mexicano de Oftalmología.

MISION

Poner al alcance de la población, atención médica de primer nivel, especializada en enfermedades oculares, contando siempre con la mejor tecnología, capacitación, experiencia y actualizaciones, convirtiéndose así en el mejor proveedor de servicios de Oftalmología de la Ciudad de México

VISION

Mejorar la calidad de vida de la población mexicana al eliminar los problemas educativos, laborales y familiares relacionados con la salud visual., desde una edad temprana, para que en el futuro logre desarrollarse en todo su potencial.

OBJETIVO

Mantener el nivel constante de actualización de nuestros médicos y personal que nos asiste. Estar a la vanguardia en cuanto a tecnología a nivel mundial y ser altamente competitivos, para atender y solucionar integralmente la salud visual de nuestros pacientes.

VALORES

La ética profesional, calidad humana, responsabilidad, y la honradez que deben caracterizar a la profesión médica.

×

¡Hola!

¿Cómo puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?