El crosslinking o «CXL» es un procedimiento médico no quirúrgico utilizado para tratar el queratocono, una enfermedad corneal degenerativa que puede afectar la visión.
Durante el procedimiento, se aplican gotas de una solución especial en la córnea y se exponen a luz ultravioleta para aumentar la cantidad de enlaces cruzados entre las fibras de colágeno en la córnea. Esto fortalece y estabiliza la córnea, reduciendo el riesgo de progreso del queratocono y mejorando la visión. El crosslinking se considera una opción de tratamiento efectiva y segura para el queratocono en sus primeras etapas.
El Crosslinking fortalece y estabiliza la córnea, lo que ayuda a detener el progreso del Queratocono y prevenir la pérdida de visión. No es invasivo ya que detiene el progreso del Queratocono (Deformación Corneal)
En nuestra clínica, contamos con un equipo de cirujanos altamente capacitados y con experiencia en el uso de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad y eficacia de cada procedimiento.
más información escríbenos a contacto@grupolaservision.mx, marca al 56524949 | 56524469 o haz clic en WhatsApp!